Menos criticar y más alentar.

Los de Abajo

Me di cuenta de algo, hay que dejar de criticar a nuestro equipo. Muchos hemos hablado mal de la U, de jugadores o del cuerpo técnico, lógicamente yo me incluyo dentro de este grupo, pero ya no más, tenemos que parar esta tendencia.

 

 

Durante este último tiempo he leído, escuchado y escrito cosas malas en contra de la U. Que Videla no tiene que jugar, que no es para nuestra gloriosa, incluso que se vaya, por ahí se dicen cosas peores para César Cortés, Sills y algunos otros.  Tenemos que acordarnos que ellos llevan la camiseta que tanto amamos y que están defendiendo nuestros colores. Es claro que a veces algunos jugadores nos sacan de quicio y nos gustaría arremeter en contra de estos, pero eso no es lo mejor, hay otras formas, hay que apoyar a esos jugadores para que logren crecer. Así tendremos puros jugadores en buen nivel en nuestro plantel.

 

 

 

Por otra parte, hay personas que no les gusta el “Fantasma”, está bien. No a todos les tiene que gustar lo mismo, la cosa es que él está en este momento y no sacamos nada con atacarlo, no lo van a cambiar. Lo mejor que podemos hacer es darle nuestro apoyo y esperar que logre tener éxito, ya que si él tiene buena fortuna, el equipo va a andar de maravilla y si esto pasa, todos nosotros vamos a estar felices y el club va a tener gratificaciones, éxitos y títulos.

 

 

 

Lo que más me complica es que hayan hinchas que critiquen a la Universidad de Chile. Somos hinchas, amamos a la U. No estamos pasando por excelentes momentos, tenemos que apoyar con más ganas y dejar de tirar mala onda, el equipo lo hacemos todos y cuando nos ha necesitado, ¿qué hemos hecho? Solo criticar y decir que esto anda mal o que esto otro no funciona, está no es la actitud de un bullanguero.

 

 

 

Es fácil ser de un equipo cuando a este le va bien, pero nosotros somos la U de Chile, somos la barra que nos caracterizamos por que estamos en las buenas y en las malas, y en estas últimas es cuando más nos necesitan.

 

 

 

Claro que la goleada contra Antofagasta van a calmar las críticas, siempre las victorias, y más cuando son abultadas, ayudan a calmar los ánimos, pero tengamos claro algo, si la U da un paso en falso no se va a caer por que vamos a estar ahí para sujetarla, para ser el puntal que necesite el equipo.

 

 

 

Somos la U de Chile, el equipo más grande y la hinchada más fiel, nosotros amamos los colores, no somos simples hinchas, tenemos sentimientos involucrados.

 

 

 

Muchos van a querer hundir a nuestro equipo, muchos nos van a querer ver en el piso, no seamos nosotros los que hagamos esto.

 

Deja un comentario